Translate

viernes, 2 de junio de 2017

Call Of Duty Black Ops 2

Este juego lo creó la empresa Activision, cual empresa ya creó más Call Of Duty, es decir que viene de la misma saga.
Salió en Noviembre del 2012.

Este juego como los otros juegos de la misma saga consiste en matar.
Lleva su propia campaña (modo historia), modo zombies y multijugador (online).

El modo historia, su propio argumento está basado en dos personajes llamados David Mason y Make Harper, este juego esta residido sobre todo en estaos Unidos en el año 2025.

El modo multijugador me encanta. de hecho es lo que más me gusta de este videojuego y mis armas favoritas son el ballista y el DSR, básicamente francotiradores. Como en otros Call Of Duty el multijugador tiene varios tipos de modos: Todos contra todos, a por la bandera...
Tiene 18 mapas.

El modo zombies me encanta también y consiste en que van llegando zombies por oleadas y tienes que sobrevivir en mapas distintos: Tranzit, estación, etc.
Hay bebidas mágicas que te dan poderes por un tiempo y hay armas como en el Black Ops 1 y 3 que no existen en el modo multijugador, que serían la Raigan por ejemplo.

En mi opinión este es un juegazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario